Eso le oi al Coronel de la base cuando me vió entrar por la puerta del barracón.

"Coronel, pido permiso para volar a Corea del Sur......esto es muy bonito, y el pejcao crudo está mu rico, pero necesito........MARCHAAAAAAA!"
"Andeee, ande.......vaya al hangar 112, suba en lo que vea por alli y váyase de aquiiiii......"

Eso me pareció oirle mientras corria hacia el hangar.......hay madre...alli estaba......mi querido block 52, perfectamente conservado y arrancado.......

Sin más meti el petate en la parte trasera de la cabina, me coloqué el casco y subi a la cabina....
AHHHHHHHHH, el clásico olor a zurraspa del asiento, el cuero....el aluminio.-.....pues anda que no he echado yo esto de menos....
A cabeceraaaaaaa

Joer, que recuerdos,....tengo que sintonizar la frecuencia de Torre en el canal UHF, por eso nadie contesta mis suplicas pidiendo pista...
"Torre....dame pista que me voyyyyyy, soy Perro1"
"Perro1, pista 01 libre, buen viaje"
"Saluteeeees, sayonaraaaaaaaaa, Budokaaaaaaan"

Asi que llego a cabecera y viro.......que vista amigos....QUE VISION!!!!!!!!!!!!

"Perro 1 Autorizado a......WRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!

"YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" grito por la radio mientras me elevo a A20 y viro a WP2

Me acompaña de punto un piloto surcoreano, un principante, le ordeno vuelo cerrado y me decido a lo mio....a disfrutar del momento......

Al poco rato ya diviso mi segunda patria, Corea del Sur....

Sintonizo la frecuancia de Torre de Taegu y sigo las instrucciones...

Autorizado a aterrizar....saco el tren

Y aterrizo duro, pero duro.....duro...

El punto aterriza, mejor que yo....y ea.....a preguntar por la cantina....

Salutes